lunes, 8 de abril de 2013

Un telegrama de Jackson Elías


Alex (1)..........................Max Power................... Anticuario
Charlie (1)...................... Jaared Taylor..................Músico
Pascual (1)......................Kurt Russell.......................Policia
Tao (1)............................. Max Cady.........................Abogado

A principios de Enero de 1925 la señorita Cynthia Connors una abogada de cierto renombre nacida en Arkham (Massachusents) y desde hace varios años residente y socia en una firma de abogados en Nueva York recibe un intrigante telegrama enviado por su viejo amigo, Jackson Elias, desde un barco en alta mar.


texto de alt

Debido a que el futuro de la firma  Ferguson, Stewart & Connors esta en juego con un caso de vital importancia para el bufete, la señorita Cynthia Connors delega en su mano derecha el señor Maximilian Cady la preparación de la reunión, siendo este el encargado de llamar a las personas que figuran en una lista de personas proporcionadas por la señorita Connors.

- Max Power: El señor Max Power, anteriormente conocido como Charles Xavier hasta que durante un viaje a Nuevo Mexico en lo que parecia un simple caso de lucha sindical minera acabo enfrentandose a los hermanos Beansley propietarios de los principales pozos mineros de CopperTown y a los Cthonians que habitaban en las profundidades de los pozos.

- Jaared Taylor: Un músico y trotamundos afroamericano, recientemente cambio su nombre de James O'relly por el de Jaared despues de verse envuelto en una peligrosa investigación junto con el Profesor Charles Xavier para ayudar a Jose Green y a la IWW a desentramar un asesinato producido en las minas de CopperTown.

- Kurt Rusell: Un duro policia del departamento de New york, hijo de uno de los comisarios de policia más galardonado y respetado de la ciudad, durante muchos años fue detective en la brigada de homicidios, tras una serie de problemas dentro del departamento tuvo que alejarse de los focos y volvio a patrullar las ciudades como policia de uniforme.

- Maximilian Cady: Nacido en el seno de una familia humilde para Max Cady el fracaso nunca fue una opción, acostumbrado a la excelencia desde joven, el señor Cady se labró una buena reputación trabajando en una firma de abogados de Washington hasta que sus logros llegaron a oidos de la señorita Cynthia Connors que insitió en ficharlo como nueva promesa del bufete.

Movida por la preocupación la señorita Cinthya Connors telefonea personalmente a un viejo amigo de Arkham, el señor Donnie Brasco un entendido en las ciencias ocultas que antiguamente se ganaba la vida como detective privado, despues de una serie de macabros casos  fue internado en el hospital psiquiatrico de Arkham durante 2 años, al salir se volcó en el club que habia fundado años atras junto a su mejor amigo el señor John Corso, "La Asociación de los Caballeros del Libro".

 Todos son convocados a una reunión urgente en el despacho de la señorita Cynthia Connors en Ferguson, Stewart & Connors, donde se les explicaran los detalles para la reunión con el señor Jackson Elias y se les pone al corriente sobre quien es este hombre que requiere su ayuda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario