lunes, 15 de abril de 2013

Importaciones Emerson


Charlie (1)...................... Jaared Taylor..................Músico
Pascual (1)......................Kurt Russell.......................Policia
Tao (1)............................. Max Cady.........................Abogado



 Siguiendo una de las pistas que hallaron en los bolsillos de uno de los asesinos de Elias, los investigadores deciden acudir por la tarde a Importaciones Emerson para tratar de echar un vistazo y hablar con el dueño, lamentablemente el intenso tráfico neoyorkino les impide llegar antes de la hora de cierre, por lo que encuentran el lugar cerrado y en apariencia sin nadie.
 La empresa ocupa un edificio largo y estrecho con muelles de carga delante y detrás, habilitado como almacén, que está lleno de mercancias apiladas a una altura regular, y con una pequeña oficina en un altillo de la parte delantera.
Tras un rato de discreta vigilancia deciden echar un vistazo buscando la posibilidad de allanar el almacen sin ser vistos, pero los eventuales testigos, la falta de herramientas necesarias y la ausencia de un plan provoca que se retiren.

Al dia siguiente y en solitario el Agente Kurt Russell acude a hablar directamente con el responsable del negocio, el señor Arthur Emerson, un hombre de unos 50 años, que recuerda la visita de Jackson elias y expresa su condolencia, cuando se le informa de su muerte. Al parecer Elías habia estado recorriendo algunos importadores buscando ciertas conexiones con Mombasa. Emerson admitió recibir mercancias con origen keniata para un único cliente "La casa del Ju-ju", con domicilio en el 1 de Ransom Court en Harlem. El señor Emerson afirma estar seguro de que Elias pensaba visitar la Casa del Ju-ju, negocio que regenta un tal Silas N'Kwane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario