viernes, 26 de abril de 2013

Profesor Anthony Cowles

A petición de los investigadores, el detective Donnie Brasco que volvió recientemente a su casa en Arkham tiene a bien acercarse a la universidad de Miskatonic para entrevistarse con el profesor Anthony Cowles en su despacho en el Edificio de Artes Liberales.

Profesor A. D. Cowles

El profesor un hombre corpulento y excéntrico, nacido en Australia se encuentra en los E.E.U.U con una beca de investigación de un semestre en  la Universidad de Miskatonic de Arkham, en parte con la esperanza de poder reunir fondos para organizar a su vuelta una expedición para estudiar unos extraños monolitos fotografiados en el desierto de Australia.
Con una barba de color rojo brillante, resulta ser una persona amigable y receptiva. Desgraciadamente, sabe poca cosa. No conoce a Jackson Elias. Nunca le ha visto. No sabe nada de su vida. Ha leído muchos de los libros de Elías debido a sus estudios de Polinesia y Nueva Zelanda, y recuerda algunos detalles de sus trabajos cuando el detective le dice algunos de sus títulos, pero nada más.

 El profesor Cowles tiene el hábito de escuchar con entusiasmo y de reunir historias relacionadas con costumbres extrañas; esto ya ha hecho que tenga algunos problemas con los altos cargos de la Universidad, que piensan que anda con malas compañias. Hombre locuaz una o dos preguntas por parte del detective Brasco bastan para que hable durante horas, tras varias horas de amistosa charla deciden ir a comer al restaurante favorito de Cowles, el "Grafton Dinner" cerca de la estación de tren, allí durante la comida el profesor resume encantado su conferencia en la Universidad de Nueva York.






No hay comentarios:

Publicar un comentario